En una reciente entrevista con WIRED, Willem Dafoe reveló si los realizadores de Spider-Man: No Way Home usaron tecnología en efectos especiales para hacerlo lucir más joven y criticó en cierta medida este aspecto de la película en la que volvió a interpretar a Green Goblin.
El también actor de Vulko en los films de Aquaman y la Liga de la Justicia del DC Extended Universe dio a conocer que no considera que usaron este tipo de avances tecnológico y además pensó que era una tontería hacerlo.
"No, no lo creó. Sí, había un par de tomas borrosas. Consideré que era una tontería, porque el asunto del envejecimiento todavía no es posible. ¿Y cuál es el punto? No creó que me vea más mayor, no lo creo, de todas maneras", aseguró Willem Dafoe.
En otra entrevista con The Hollywood Reporter, Kelly Port, el supervisor de efectos especiales, confirmó que sí su usó este tipo de tecnología para hacer ver más joven al actor, pero es casi imperceptible.
Recordemos que Willem Dafoe interpretó el personaje de Green Goblin en la trilogía de películas del Hombre Araña del cineasta Sam Raimi, hace ya más de 21 años, pero curiosamente se sigue viendo igual que la primera vez que tomó el manto de Norman Osborne.
En la misma conversación con WIRED, el veterano intérprete confirmó que le gustaría volver a interpretar al Duende Verde en una cinta solamente si el proyecto que van a realizar va a ser bueno. De hecho, para aparecer en Spider-Man: No Way Home pidió como única condición pidió desempeñar un rol importante en la trama y no solamente hacer un cameo glorificado.
También te puede interesar: La creativa y hermosa bodypainter Cyntaxis llevó a cabo un inmejorable cosplay de Mikasa Ackerman, la waifu de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin, para el que usó única y exclusivamente pintura corporal
2023-03-18T20:45:35Z dg43tfdfdgfd