ANDREA LEGARRETA, ERIK RUBíN Y SUS HIJAS COMPARTEN EMOTIVO MOMENTO EN 'JUEGO DE VOCES'

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Nina y Mía Rubín, compartieron un emotivo momento en ‘Juego de voces’. En capítulos anteriores vimos a la familia de Lucerito Mijares reunida, así como a la dinastía de Angélica María (Angélica Vale y Angélica Masiel). 

Sin embargo, ahora, la familia Legarreta llegó al escenario de ‘Juego de voces’. Andrea Legarreta y Nina Rubín se reunieron con Erik Rubín y Mía Rubín, quienes forman parte de los participantes del programa de telerrealidad.

Mía Rubín canta para Andrea Legarreta

Mía Rubín convocó a su hermana Nina, quien la acompañó al piano para interpretar el tema ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston'. Antes de empezar dedicó unas palabras para Andrea Legarreta:

“Es una canción, es muy difícil de cantar y ustedes la han escuchado muchas veces en mi proceso y la quiero cantar para ti esta noche, mami. Esta noche es tuya. Te amo”, expresó.

La joven cantante enterneció a todos los presentes, incluso, su compañera, Lucerito Mijares no pudo contener el llanto. 

Finalmente, Mía Rubín le dijo a su mamá: “Mami hermosa, preciosa, eres la mujer más importante de mi vida. Tú y papá nos han dado lo mejor vida a Nina y a mí (...) Estos tres son lo más importante de mi vida”.

Click aquí para ver el video del emotivo encuentro de la familia Legarreta en 'Juego de voces'.

Andrea Legarreta dedica emotivas palabras a sus hijas

Después de la emotiva interpretación, los cuatro miembros de la familia se abrazaron en el escenario y posteriormente, la conductora del programa ‘Hoy’ expresó todo su amor hacia sus dos pequeñas:

“Yo desde siempre soñé con ser mamá y costó mucho trabajo, pero, sin duda, son mucho mejor de lo que yo soñé. Son un par de niñas lindas, dulces, talentosas, buenas y yo me siento muy afortunada de ser su mamá. Todas las noches se los digo y estoy muy orgullosa”, dijo.

Erik Rubín agradece a Andrea Legarreta

Pese a que la pareja está separada, dejaron a la vista el gran cariño que se tienen. El exintegrante de Timbiriche le dijo a la madre de sus hijas: “Fue un homenaje muy merecido a esta gran mujer, de verdad, gracias por ser su mamá”.

Finalmente, Erik Rubín cerró el tierno momento dándole un beso en la frente a Andrea Legarreta, con quien procreó a Nina y Mía Rubín.

2024-05-07T21:59:13Z dg43tfdfdgfd