MEGAN THEE STALLION NIEGA LAS ACUSACIONES DE ACOSO REALIZADAS POR SU ANTIGUO CáMARA

La rapera de 29 años se enfrenta a una letanía de acusaciones realizadas por un antiguo empleado llamado Emilio García, quien ha emprendido acciones legales en su contra por crear supuestamente un ambiente de trabajo hostil donde le sometió a todo tipo de abusos y le causó importantes pérdidas salariales al cambiar su forma de pago.

El abogado de Megan ha contraatacado asegurando que se trata de un intento de avergonzar a la artista divulgando información falsa a cerca de su vida personal sin que se haya presentado una demanda por acoso sexual, sino una laboral presentada este martes en Los Ángeles. La intención de la estrella de la música es seguir adelante, sin tratar de llegar a un acuerdo confidencial, para zanjar todo el asunto en los tribunales.

Emilio, que comenzó a trabajar con Megan en 2018 como cámara personal, alega que Megan le obligó a presenciar cómo mantenía relaciones con otra mujer en un coche durante un viaje a Ibiza en junio de 2022, y que más tarde le aseguró en un tono amenazante: "Nunca menciones lo que has visto".

Emilio también sostiene que Megan solía insultarse debido a su peso y hacía comentarios irrespetuosos cada vez que le veía comiendo. "Escuchar a alguien que aboga por amar tu cuerpo decirme estas cosas, me sentí degradado", ha asegurado en declaraciones a la NBC.

2024-04-24T15:40:45Z dg43tfdfdgfd