-Sr. Ernesto, recién fue el cumpleaños de su hijo Emiliano, ¿cómo se la pasaron?
-¿Qué le regaló?
''Varias cosas, le regalé una lancha para llevarla al lago, unas cosas para su escuela y unos libros''.
-¿Cuál es su deseo de cumpleaños?
''Pues que sea feliz, que nunca deje de ser niño en su corazón, que disfrute mucho a su familia y a sus amigos. Le gusta mucho estudiar, hacer ejercicio, el fútbol y es un niño muy feliz''.
-También recién Santi fue su cumple, ¿cómo lo festejaron?
''Desafortunadamente, tuvo muchas cosas ahí en su escuela y no le pudimos hacer su fiesta, pero se la vamos a hacer pronto porque por sus actividades no se pudo. Cumplió 14, ya está en la secundaria y es un día que le gusta mucho, que espera con ansias y ya se la organizaremos''.
-¿Qué le desea?
''Igual, que siga siendo un niño tan feliz como hasta ahora, que siga progresando bien en la escuela y con esa felicidad que lleva siempre en su corazón''.
-Profesionalmente, ¿qué viene su carrera?
''Voy a hacer una serie para Amazon, estrenamos en teatro 'El tiempo vuela' en 13 de abril en el Teatro Centenario Coyoacán, que la quise reponer por estos 50 años de carrera, es un proyecto bien importante para mí y la quiero volver a presentar al público, con muchos cambios y la conferencia de los miedos que ya pronto arrancamos''.
-¿Cuáles son los miedos de Ernesto Laguardia?
''Muchos... Por eso dije: 'los miedos te pueden paralizar y llevar a alturas insospechadas' y ahí hablamos mucho de los miedos que yo he padecido y poder compartir con el público, el haberlos vencido para que ellos también lo hagan, ¿qué pasa en nuestro cuerpo cuando vamos creciendo?, ¿cómo nos van atrofiando? Y cuando los vencemos se hace la luz en nuestro espíritu''.
-Algo que quiera agregar...
''Pues les agradezco al público todas las muestras de cariño que tienen para mis hijos, les mandan muchos regalos, mensajes a través de las redes sociales y ese amor no se paga con nada''.