DAVID CORENSWET, EL NUEVO SUPERMAN, SORPRENDE CON SU MUSCULOSO CUERPO MIENTRAS SE PREPARA PARA LA PELíCULA

Este lunes 6 de mayo, James Gunn liberó la primera imagen de David Corenswet enfundando el traje de Superman, para la cinta que arrancará oficialmente en el nuevo universo cinematográfico de DC, renombrada como DCU.

El director es el encargado de diseñar este nuevo universo compartido de los superhéroes de DC para finalmente convertirse en un verdadero rival de Marvel Studios y para ello decidió reiniciar todo y contratar a nuevos actores.

David Corenswet acabó siendo el reemplazo de Henry Cavill, quien gozaba del cariño de los fans de DC, y a partir de entonces, empezó un entretenimiento para poder llenar el traje del hombre de acero.

David Corenswet se puso tan musculoso como su antecesor

David Corenswet siempre ha sido alguien atractivo y con buena figura, sin embargo, no tenía los músculos que desarrolló el actor británico Henry Cavill para encarnar a Superman.

Es por eso que desde que se anunció que él sería el nuevo hombre de acero, empezó con un riguroso entrenamiento para no quedarse tan atrás a su antecesor en este rol.

Sin embargo, toda su transformación la mantuvo oculta, por lo que David Corenswet empezó a ser visto usando ropa holgada para que no se notara el crecimiento de sus músculos, aunque en un punto llegó a ser muy evidente que se había hecho más grande.

Finalmente, el actor compartió un vistazo de la musculatura que ganó, sobre todo en sus brazos, que se ven mucho más grandes que antes. Algunos usuarios se quejaron porque tiene un gran parecido con Henry Cavill, por lo que creen que no debieron a contratar a otro actor su querían a alguien como él, sin entender que el ideal es que se asemeje al Clark Kent de los cómics y que fuera más joven para interpretar al personaje durante mucho tiempo.

2024-05-07T00:15:52Z dg43tfdfdgfd