ESTRELLA DE 'LAS CRóNICAS DE NARNIA' HABLó SOBRE EL REBOOT DE LA SAGA EN NETFLIX "ESTOY ANSIOSO POR VER LOS CAMBIOS QUE HARáN EN LA SAGA"

La emocionante noticia del reboot de la saga de “Las Crónicas de Narnia” ha revivido recuerdos nostálgicos entre los fanáticos de esta épica historia. En medio de toda esta anticipación, William Moseley, conocido por su papel como Peter Pevensie en las películas originales, compartió sus pensamientos sobre el próximo reinicio.

Desde el anuncio de que Netflix se hará cargo de traer de vuelta este mágico universo, las expectativas están en su punto más alto. Moseley, en una entrevista con el medio Bleeding Cool, expresó su entusiasmo por el proyecto y elogió la elección de Greta Gerwig como directora.

William Moseley, quien dio vida a Peter Pevensie, habla sobre el reboot de Narnia

El acotr destacó La habilidad de Greta para transformar cualquier proyecto en oro, refiriéndose a sus exitosas películas anteriores como “Barbie” y “Mujercitas”. La confianza de Moseley en Gerwig y en el equipo de Netflix refleja el optimismo compartido por muchos seguidores de la saga.

Moseley, quien formó parte del elenco original de las películas de Narnia, describió el mundo de Narnia como “increíble para crear” y mostró su anticipación por ver qué cambios y enfoques traerá el reinicio. Su positividad hacia el proyecto es contagiosa y sirve para aumentar aún más el interés de los fans por descubrir qué sorpresas les depara esta nueva versión de la historia.

Desde su debut en “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” en 2005, Moseley ha mantenido una carrera activa en la actuación, participando en una variedad de proyectos en cine y televisión. Su reciente trabajo en “The Ballad of Davy Crockett”, “The Royals” y “Secuestro en directo” han mantenido su presencia en la pantalla grande y pequeña.

Los fans de la fantasía esperan con ansias lo nuevo de “Las Crónicas de Narnia”

Mientras tanto, la saga de Narnia sigue siendo un hito en la cultura pop, con millones de seguidores en todo el mundo que esperan con ansias este nuevo capítulo en la historia de este mágico reino. Con Netflix al timón y un equipo creativo de primera línea, las expectativas son altas para un reinicio.

A medida que el proyecto avanza y se acerca el momento de su lanzamiento, los fans de “Las Crónicas de Narnia” aguardan con expectación cada nueva actualización y detalle sobre lo que está por venir.

2024-03-28T02:12:23Z dg43tfdfdgfd