GWYNETH PALTROW: LA RIDÍCULA CANTIDAD QUE LE PAGARáN TRAS SER DECLARADA INOCENTE EN UN JUICIO

De haber perdido, la actriz tendría que pagar más de $3 millones, en cambio, le tendrán que pagar.

Desde hace un par de semanas, la actriz Gwyneth Paltrow ha encabezado los titulares no solo por sus comentarios sobre el ayuno intermitente y las dietas estrictas que apoya, sino por el juicio que enfrentó contra un hombre de la tercera edad por un accidente de ski y ahora se dio a conocer la cantidad que el hombre le deberá pagar a la actriz que interpreta a Pepper Potts tras ser declarada inocente.

La actriz acaba de ir a juicio por un accidente de ski que vivió en el 2016, en el que un hombre resultó herido, sin embargo, un jurado de Utah declaró inocente a la actriz, quien salió victoriosa en su contrademanda, en la que exigió que le pagaran dinero por el accidente. 

   

+ ¿Cuánto le pagarán a Gwyneth Paltrow por el accidente de ski?

Terry Sanderson demandó a Paltrow alegando que la actriz chocó contra él mientras esquiaban en Deer Valley, Resot, de Park City, Utah, hace más de siete años. En la demanda, Sanderson pedía $3.2 millones de dólares por los gastos que tuvo y las lesiones que atentan contra "su esperanza de vida". Paltrow contrademandó, alegando que el hombre jubilado fue quien chocó contra ella y no al revés y pidió que se le pagara $1 dólar, cantidad que Sanderson deberá darle ahora a la actriz ganadora del Oscar.

Además del dólar, la actriz también pidió que se paguen los honorarios de sus abogados en la contrademanda. Los miembros del jurado tomaron su decisión luego de escuchar varios testimonios, entre ellos las hijas de Sanderson, empleados del lugar y los hijos de Gwyneth Paltrow: Apple y Moses Martin.

   

"Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado y les agradezco su consideración al manejar este caso", declaró la actriz tras ser declarada inocente. 

Lectura recomendada:

2023-03-31T01:05:06Z dg43tfdfdgfd