JONAH HILL: ¿SE COMPROMETIó CON SU NOVIA Y VA A SER PAPá?

Jonah Hill está en un gran momento personal junto con su pareja Olivia Millar: ¿se comprometieron y esperan un bebé?

Jonah Hill es un actor versátil que supo reinventarse en más de una oportunidad para protagonizar títulos como Superbad, Comando Especial, El Lobo de Wall Street, Ustedes y Amigos de Armas. El intérprete ciertamente se hizo un nombre dentro de la industria cinematográfica de Hollywood y su vida profesional así lo demuestra con su participación en proyectos junto a estrellas como Leonardo DiCaprio o Meryl Streep.

Recientemente Jonah Hill fue noticia por el increíble cambio físico que atravesó este actor que cuando saltó a la fama tenía un cuerpo muy distinto al que luce en la actualidad tras perder muchísimo peso y dejarse una barba tupida que lo hacen verdaderamente irreconocible para aquellos que todavía lo ven como su personaje de Superbad. En ese contexto, los cambios en la vida del intérprete no pasan sólo por la pérdida de peso o el pelo facial.

La actualidad de Jonah Hill

Aparentemente Jonah Hill y su pareja, Olivia Millar, estarían esperando su primer hijo si tenemos en cuenta el dato de que ella fue vista en las calles de California luciendo una pancita de embarazada con un look sencillo: un sweater negro y un overol de jean bien adecuados para hacer unas compras de manera informal y despreocupada aunque fue captada por Daily Mail.

Asimismo, también pudieron ver que Olivia Millar luce un hermoso anillo de compromiso que nos lleva a suponer que Jonah Hill se animó a hacerle "la gran pregunta" y ella le respondió que sí al carismático actor que estaría atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal sumado al camino que está haciendo en la industria cinematográfica de Hollywood. ¡Enhorabuena!

 

Hasta el momento ni Jonah Hill ni Olivia Millar hicieron referencia a estas impactantes noticias sobre su pareja, especialmente teniendo en cuenta que son muy reservados. Distintos medios de comunicación intentaron confirmar esta información a través de los representantes del actor pero no hubo respuesta y todo parece indicar que habrá que esperar al momento adecuado en el que ellos decidan compartir las novedades de este vínculo romántico que se mantiene desde 2022.

Lectura recomendada:

2023-03-30T20:35:02Z dg43tfdfdgfd