JORGE BARóN MOSTRó LA VEZ QUE LE DIO LA ‘PATADITA DE LA BUENA SUERTE’ A MALUMA

Sin lugar a duda, Maluma es uno de los representantes del género urbano más reconocido a nivel mundial, pues, con más de 10 años de carrera musical, el paisa ha logrado llegar con su música a diferentes países.

El éxito del intérprete de ‘Hawái’ ha sido irrefutable y su popularidad entre millones de personas también es innegable; y es que el joven paisa, que inició cantando éxitos como ‘Farandulera’ y ‘Obsesión’, terminó llenando los escenarios y estadios más importantes tanto en Colombia como en otros países.

Te puede interesar: Maluma generó suspiros tras compartir sugestiva foto: “Venga yo tomo de ese elixir”

Su éxito se debe al arduo trabajo que ha hecho durante todos los años de carrera, sin embargo, algo tendría que ver la vez que estuvo en el reconocido programa ‘El show de las estrellas’ y, por supuesto, recibió la ‘patadita de la buena suerte’ de parte de Jorge Barón.

Así fue la vez que Maluma recibió la ‘patadita de la buena suerte’

El reconocido presentador Jorge Barón se ha dado el lujo de tener a los artistas más importantes a nivel internacional en sus escenarios, pues el presentador estuvo junto a varios cantantes, en su mayoría, cuando apenas estaban iniciando su carrera profesional.

Karol G, J Balvin y, por supuesto, Maluma fueron algunos de los cantantes más exitosos a quienes Barón no solo los tuvo en ‘El show de las estrellas’ sino que les dio la famosa ‘patadita de la buena suerte’, la cual, sí que funcionó porque dichos artistas son unos de los más reconocidos en el género urbano.

Mira también: Tuitera pidió editar la foto de Maluma para quitarle la mano y los montajes son oro puro

Recientemente, el presentador desempolvó un emotivo recuerdo de cuando Maluma estuvo en su programa y recibió la ‘patadita de la buena suerte’; la escena fue hace más de 10 años, cuando el cantante paisa a penas estaba dando sus primeros pasos en la música.

Según se escucha decir a Barón en el video, el equipo de Maluma fue quien pidió que le diera la ‘patadita de la buena suerte’ para impulsar su carrera. Fue así, como el presentador le dio la suerte con su ‘patadita’.

“Se la di fuerte porque así lo solicitó el público”, dice Jorge Barón.

Luego, Maluma expresa que espera que esa patadita le sirva para llegar lejos: “con la patadita tuya yo se que vamos a seguir para adelanta, vamos a seguir haciendo música y si tú me diste la patada es porque vamos a ser grandes”.

2023-03-31T13:13:46Z dg43tfdfdgfd