KEVIN FEIGE LE RECOMENDó A HUGH JACKMAN NO REPETIR DE PAPEL COMO WOLVERINE "NO DAñES EL FINAL DE LOGAN"

Todos los fanáticos de Marvel y de las películas de superhéroes están emocionados por ver de nuevo a Hugh Jackman como Wolverine en la nueva película de Deadpool, todos menos el poderoso Kevin Feige.

Wolverine de Hugh Jackman ha definido la era Fox de las películas de X-Men. Su histórico mandato desde la película de 2000 hasta Logan nos brindó quizás una de las actuaciones de superhéroes de acción real más definitivas de nuestra vida. Eso hace que la tentación de su regreso en Deadpool & Wolverine sea tan potente, pero para el jefe de Marvel Studios, fue casi una maldición.

Kevin Feige no estuvo de acuerdo con la vuelta de Hugh Jackman como Wolverine

“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas”, Feige le dijo recientemente a Empire acerca de aconsejar a Jackman sobre un posible regreso al personaje del que sorprendentemente se había despedido en Logan de 2017. “’Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer’”. Pero el consejo de Feige en realidad empujó a Jackman a considerar realmente qué querría de una devolución.

“Llevaba aproximadamente una hora conduciendo”, dijo Jackman sobre su espacio mental después de los lanzamientos iniciales. “Y esa pregunta vino a mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y tan pronto como hice la pregunta, quise hacer Deadpool & Wolverine. Simplemente lo sabía. Conduje durante otra hora. No podía dejar de pensar en ello. Y salí del auto, llamé a Ryan [Reynolds] y le dije: ‘Ryan, si me aceptas, me apunto’”.

Lo que Jackman quería hacer en realidad no era volver al mismo personaje que vimos morir en Logan, sino ofrecer una nueva visión de Wolverine que, si bien aprovechaba su presencia en la historia de la saga X-Men y sus innumerables permutaciones, también lo hacía algo nuevo con el personaje.

Incluso si esa “nueva” fuera algo tan simple como finalmente dejar que Jackman se pusiera el spandex amarillo sobre el que Logan y Cyclops habían bromeado en la primera película de X-Men. “Casi [teníamos el traje puesto] en The Wolverine”, agregó Jackman. “Pero desde el momento en que lo puse aquí, pensé: ‘¿Cómo es que nunca hicimos esto?’ Se veía tan bien, se sentía tan bien. Pensé: “Ese es él”. Hay diferentes lados de Wolverine que no hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí”.

2024-05-04T02:20:08Z dg43tfdfdgfd