LOS MOTIVOS DE PIQUé Y CLARA CHíA PARA DEMANDAR A PERIODISTA ESPAñOL

Desde que comenzaron su relación amorosa, Gerard Piqué y Clara han sido muy criticados; además de que varios detalles sobre su relación amorosa han sido expuestos.

El periodista español Jordi Martín ha estado al pendiente de la pareja, obteniendo información de ambos, por lo que ahora ellos decidieron interponer una demanda en su contra.

¿Qué pasó con Jordi Martín?

El comunicador fue denunciado por el exfutbolista y en novia, pues sentían el constante acoso por parte de él.

Cabe resaltar que parte de labor de Jordi consiste también es como paparazzi, por lo que en varias ocasiones ha confrontado a la pareja, en busca de declaraciones y exclusivas.

Además, el periodista solía vender el contenido a diversos medios, y dar entrevistas para ampliar la información, a la vez que daba más detalles sobre su vida íntima.

La denuncia de Gerard Piqué y Clara Chía

Luego de todo lo ocurrido, la pareja decidió interponer una denuncia.

El principal argumento es que se han sentido acosados por Martín.

Lo que provocó que decidieran dar el paso fue que él también fotógrafo los siguió hasta una zona privada, con el propósito de retratarlos.

Clara y Gerard pedían a la corte una orden de restricción, para evitar que esto siguiera ocurriendo.

Sin embargo, en la primera audiencia, la pareja retiró la denuncia, a cambio de que se interpuesta una restricción de mil metros, de acuerdo con información publicada por la agencia “EFE”.

Cabe resaltar que el comunicador también asistió a la corte, aunque no quiso dar muchos detalles de la situación en legal en la que se encuentra.

Jordi Martín también solía revelar detalles de la vida de Shakira

Por otro lado, cabe mencionar que, durante el tiempo que estuvo en Barcelona, Shakira también vivió lo mismo.

Aunque la cantante nunca quiso denunciar al paparazzi.

Incluso, Jordi se ha había convertido en una fuente confiable sobre la relación de la colombiana y el español, luego de más de 10 años de seguir la fuente.

Cabe señalar que la situación de Piqué y Clara está ocurriendo, luego de que la cantante dejó a sus hijos en Barcelona, y se tomó unos días para ella.

2023-06-09T03:41:29Z dg43tfdfdgfd