MAURICIO OCHMANN DEDICA AMOROSO MENSAJE A AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han mantenido unidos, a pesar de su separación, y algo que en las últimas semanas ha llamado la atención es que se han dejado ver en público, pues estuvieron grabando una película en España.

Destacó que ahora que las filmaciones terminaron, el actor le dedicó un mensaje a su expareja, quien también es la madre de su hija menor, lo que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Las palabras de Mauricio Ochmann para Aislinn Derbez

Por medio de su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas publicó un mensaje dedicado a la actriz.

“Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo. Gracias @aislinnderbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total. Mil gracias”, escribió Ochmann, junto a un video recopilando los mejores momentos dentro del set.

De inmediato surgieron diversos comentarios por parte de los fans, destacando que muchos los quieren ver juntos nuevamente.

Su historia juntos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se conocierton en 2014 durante el rodaje de la película mexicana “A la mala”. A pesar de que inicialmente su relación era puramente laboral, después de la finalización del proyecto, Mauricio decidió invitar a Aislinn a salir, dando inicio a un proceso de conocimiento mutuo.

Con el tiempo, Mauricio se fue integrando gradualmente a la familia Derbez y fue bien recibido por Eugenio, el padre de Aislinn. Después de un periodo de relación, la pareja tomó la decisión de mudarse juntos y en noviembre de 2005, Mauricio le propuso matrimonio a la actriz.

La boda tuvo lugar en mayo de 2016, celebrándose en el Hostal de la Luz en Tepoztlán, Morelos. En septiembre del año siguiente, anunciaron con entusiasmo que estaban esperando a su primera hija juntos a través de una publicación en Instagram. En febrero de 2018, Kailani llegó al mundo, y la pareja mostraba constantemente su alegría.

Sin embargo, durante la grabación del reality show “De viaje con los Derbez”, la relación enfrentó desafíos y conflictos.

Finalmente, en noviembre de 2020, Mauricio y Aislinn anunciaron su separación. Desde entonces, han mantenido una amistad cordial, marcando el final de su historia de amor pero demostrando un respeto mutuo.

2024-03-28T00:57:17Z dg43tfdfdgfd