MORGAN WALLEN CONFESó QUE “NO ESTá ORGULLOSO” DE SU COMPORTAMIENTO

La estrella de la música country Morgan Wallen, quien estuvo preso por arrojar una silla desde una azotea estando borracho, aseguró que “no está orgulloso” de su comportamiento y acepta la responsabilidad de sus actos.

Morgan Wallen fue arrestado en Nashville

Luego de dos semanas, el cantante de “One Thing at a Time” respondió públicamente sobre su arresto en Nashville.

Aunque salió bajo fianza, Wallen debe ir a la corte el próximo 3 de mayo por ser acusado de tres delitos graves de peligro imprudente y un delito menor de alteración del orden público, según los registros judiciales.

Lee también: Te explicamos lo que ocurre entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte

¿Qué dijo el cantante para sentirse arrepentido?

Según los informes policiales, Wallen lanzó la silla y le cayó a unos oficiales y, según testigos, afirmaron que fue él quien lanzó el objeto y lo confirmaron mediante imágenes de seguridad.

“No me sentí bien hablando públicamente hasta que hice las paces con algunas personas. Me he puesto en contacto con las autoridades de Nashville, mi familia y la buena gente de Chief’s. No estoy orgulloso de mi comportamiento y acepto la responsabilidad”, escribió Wallen en su cuenta de X.

“Tengo el mayor respeto por los oficiales que trabajan todos los días para mantenernos a todos seguros. En cuanto a mi gira, no habrá cambios”, decía su mensaje.

Escándalos de Morgan Wallen

“En 2021, el cantante de country fue suspendido indefinidamente de su sello luego de que apareciera un video de él gritando un insulto racial. En 2020, fue arrestado por intoxicación pública y alteración del orden público después de ser expulsado del bar Kid Rock en el centro de Nashville”, añadió NBC News en su página web.

Lee también: Autoridades cazan a un cocodrilo gigante en una base aérea militar en Florida

2024-04-23T18:25:20Z dg43tfdfdgfd