QUIéN ES KARLA LAVEAGA, LA JOVEN NOVIA DE ALEJANDRO FERNáNDEZ

En la actualidad, Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más populares, destacando que ha logrado sobresalir, más allá de la dinastía a la que pertenece.

A nivel personal, el artista mantiene desde hace tiempo una relación con Karla Laveaga, una joven que es 20 años menor que él.

Aquí te contamos más sobre ella, y te mostramos algunos momentos que han compartido juntos.

La relación de Karla Laveaga y Alejandro Fernández

La pareja compartió ocho años de relación, hasta que en 2019 se separaron, pero no duró mucho, pues retomaron su noviazgo.

A pesar de que el cantante suele ser discreto con su personal, en aquella ocasión decidió dejar en claro que su corazón está ocupado.

En septiembre de 2021, Fernández confirmó que retomó la relación con su novia, por medio de una felicitación de cumpleaños que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre”, escribió Alejandro.

Desde entonces, los novios no se han vuelto a separar, haciendo que su relación se fortalezca cada día más.

A pesar de las diferencias de edades, la pareja se muestra feliz, mientras que los fans del cantante aplauden su relación, pues él ha cambiado gracias a ella.

Karla Laveaga es una socialité e influencer

La novia del “Potrillo” cumplirá 32 años este 2023. Es originaria de Guadalajara, Jalisco, y viene de una familia acomodada.

Es modelo e influencer, y en su cuenta de Instagram posee más de 200 mil seguidores.

Por medio de esta red social suele publicar momentos de su día a día, incluyendo sus outfits, y los viajes que suele hacer junto al artista.

Destaca que el estilo de vida de Karla llama mucho la atención, pues suele lucir prendas de diseñador, y presumir todos sus lujos.

2023-06-09T01:56:19Z dg43tfdfdgfd