UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA: LAS IMPRESIONANTES IMáGENES DEL SHOW DE MADONNA EN COPACABANA

La emblemática cantante estadounidense Madonna transformó la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro en una gigantesca pista de baile durante un histórico concierto el pasado sábado por la noche, al que asistieron aproximadamente 1,5 millones de personas. Durante dos horas y media de espectáculo, el público no dejó de moverse al ritmo de la música.

La reina del pop deleitó a sus seguidores con una sucesión de sus mayores éxitos de los últimos 40 años de carrera, en un ambiente dominado principalmente por mujeres y miembros de la comunidad LGTBI, quienes corearon y bailaron todas sus canciones.

A pesar de sus 65 años, la diva no decepcionó a sus seguidores, quienes esperaron hasta doce horas para verla. Se acercó al público varias veces a lo largo de las tres pasarelas que se extendían desde el escenario gigante de 812 metros cuadrados instalado en la arena de la playa más famosa de Brasil.

Madonna no dejó de saludar ni siquiera a las cientos de personas que disfrutaron del concierto desde decenas de embarcaciones ancladas frente al escenario.

Los seguidores de Madonna la aplaudieron en todo momento y la acompañaron con abanicos sonoros, necesarios debido a la inusual temperatura de 30 grados Celsius para esta época del año, muchos de ellos decorados con los colores del arcoíris.

El público ya estaba animado cuando su ídolo apareció en el escenario a las 22:36 hora local, pues el DJ estadounidense Diplo había preparado el terreno con una selección de clásicos del funk, el género musical nacido en las favelas de Río de Janeiro.

Como es habitual en sus actuaciones, Madonna cambió de vestuario varias veces durante el espectáculo, incluso luciendo un traje con los colores amarillo y verde de la bandera brasileña, los mismos tonos que pintó en sus uñas.

 
     

Además, conquistó al público al invitar a un grupo de jóvenes percusionistas de una escuela de samba para acompañarla en la interpretación de 'La isla bonita'. Durante esta actuación, Madonna lució la camiseta de la selección brasileña de fútbol y compartió el escenario con la famosa cantante y drag queen Pabllo Vittar.

2024-05-06T01:20:02Z dg43tfdfdgfd