ZACK SNYDER REVELA QUE SE VIENEN MáS PELíCULAS DE REBEL MOON MIENTRAS LA SEGUNDA PARTE ES LAPIDADA POR LA CRíTICA

El universo de “Rebel Moon”, la épica saga de ciencia ficción dirigida por Zack Snyder, parece estar destinado a expandirse aún más, a pesar de las críticas mixtas y el mal recibimiento que ha recibido la segunda entrega. Snyder ha revelado su ambicioso plan de hacer hasta seis películas en total si Netflix da luz verde para continuar la franquicia.

En una entrevista con Radio Times, Snyder compartió su visión para el futuro de “Rebel Moon”, destacando que el potencial para cuatro secuelas más es plausible si se puede replicar el mismo proceso de producción que se utilizó para las dos primeras entregas. Este enfoque estratégico de dividir la historia en partes permite contar la narrativa de manera más completa y detallada.

El mundo de “Rebel Moon” busca expandirse

Snyder considera este tipo de narrativa esencial para satisfacer a los fanáticos y explorar completamente el vasto universo que ha creado. La primera entrega de “Rebel Moon”, “A Child of Fire”, no fue recibida con el mismo entusiasmo por parte de la crítica, siendo criticada por su enfoque en la construcción del mundo en lugar de desarrollar una trama sólida.

Sin embargo, el interés del público, especialmente en Netflix, fue alentador, lo que llevó a la producción de la secuela, “The Scargiver”, protagonizada por Sofia Boutella, Ray Fisher, Anthony Hopkins y más. Aunque la segunda parte ha recibido críticas lapidarias, con opiniones divididas entre los críticos y los espectadores, Snyder sigue comprometido con su visión para la franquicia.

El director no solo ha revelado sus planes para expandir la serie de películas, sino que también ha explorado otros medios para contar la historia de “Rebel Moon”, incluyendo un cómic, un cortometraje animado y un videojuego.

Zack Snyder se embarca en su proyecto más ambicioso

La visión de Snyder para “Rebel Moon” es una saga épica que abarca múltiples entregas y plataformas, construyendo un universo rico en mitología y personajes memorables. A pesar de los desafíos y las críticas, Snyder continúa demostrando su compromiso con su visión creativa y su determinación para llevar a “Rebel Moon” a nuevas alturas.

Con el lanzamiento de “The Scargiver” en Netflix, el futuro de “Rebel Moon” sigue siendo incierto, pero con la promesa de más películas en el horizonte, los fanáticos pueden esperar más aventuras emocionantes en el vasto y peligroso universo creado por Zack Snyder.

2024-04-22T23:52:47Z dg43tfdfdgfd